Un joven de 21 años fue procesado por atentado violento al pudor, al probarse que abusó de su sobrina de 14 años en San Carlos. El delito que más conmovió al departamento de Maldonado sistemáticamente durante 2014, parece repetirse en este nuevo año.

Días atrás fue radicada una denuncia ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de San Carlos, donde J.A.O.B., de 21 años de edad fue directamente acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años.

Según las investigaciones llevadas adelante por la Policía, los abusos contra la adolescente estarían ocurriendo desde dos años atrás, cada vez que se quedaba en la casa de su abuela paterna, donde también vive el ahora procesado.

La propia menor declaró ante la Policía que su joven tío, cada vez que tenía oportunidad, la sometía a manoseos, amenazándola con agredirla físicamente si osaba contarle a alguien lo que estaba ocurriendo, como sucede en muchos de estos casos.

Una vez recogidos distintos elementos probatorios de las acciones del joven, la Policía enteró a la justicia competente que dispuso una serie de pericias y emplazó a las partes, al tiempo de ordenar la detención del acusado y su comparecencia.

Tras la audiencia correspondiente, la jueza de Feria de San Carlos decidió procesar sin prisión a J.A.O.B., de 21 años de edad, imputado como autor de un delito de atentado violento al pudor, aunque le impuso medidas sustitutivas a la cárcel.

El pervertido, deberá concurrir a la seccional policial más próxima a su casa durante 90 días, 3 veces por semana. Allí permanecerá 3 horas cada ocasión; además tiene prohibido acercarse a la víctima (su sobrina) por 90 días y deberá someterse a tratamiento psicológico y psiquiátrico.

e-max.it: your social media marketing partner