La propietaria de un apartamento de Punta del Este, denunció a su mucama, de solamente 24 años de edad, por haberle robado una infinidad de efectos. La muchacha, a pesar de contar con antecedentes, tuvo una nueva oportunidad, pero la desaprovechó.

Sindy Tathiana Palacio Da Rosa (24), fue procesada sin prisión por la jueza penal de 4° turno de Maldonado, como autora de un delito continuado de hurto. Durante 90 días deberá cumplir arresto domiciliario total.

Días atrás, la dueña de un apartamento de un edificio de Punta del Este, denunció ante la seccional 10ª de la península que le habían robado una serie de efectos. No dudó en acusar a su mucama a quien había impedido irse.

La Policía llegó rápidamente al lugar, y tras entrevistarse con la damnificada que aportó una serie de pruebas de los robos, llevó detenida a Sindy Tathiana Palacio, quien había sido sorprendida con las manos en la masa.

La infiel trabajadora, se había llevado del apartamento de su patrona y en distintas ocasiones, varias prendas de vestir, un reloj, un amplificador de señal Wi-Fi, un perfume, un control remoto, U$S 800, y $ 5.000.

La denunciante aseguró que desde el primer día que la joven comenzó a trabajar, comenzó a notar el faltante, primero de dinero, y luego del resto de los efectos, por lo cual decidió vigilarla luego de preguntarle varias veces si sabía algo.

Sin chance de rebatir las pruebas en su contra, Sindy Tathiana Palacio Da Rosa fue nuevamente procesada, con la suerte de no haber sido enviada a prisión, aunque por tres meses no podrá moverse de su casa.

e-max.it: your social media marketing partner