Joven delincuente de la ciudad de San Carlos fue enviado 8 meses a la cárcel, tras cometer un arrebato en perjuicio de una mujer en calle Carlos Cal, a la que le llevó la cartera con una serie de efectos personales y dinero.

El fin de semana se produjo un arrebato en la calle Carlos Cal de la ciudad de San Carlos, donde una mujer fue sorprendida mientras caminaba por la vereda, por un desconocido que pasó corriendo y le llevó la cartera. La mujer alertó del hecho a personal de la URPM del Distrito 3.

Con algunos datos sobre el autor del arrebato, se comenzaron a analizar filmaciones de las cámaras de video vigilancia, hasta que se pudo identificar plenamente al delincuente que, resultó ser muy conocido por la autoría de distintos delitos en la ciudad.

Personal de Investigaciones del Distrito 3 comenzó la búsqueda de Héctor Alexander Rijo Pírez, de 23 años, quien fue ubicado y detenido a la altura de calles Heraclio Pérez e Ituzaingó. Tras ser identificado se pudo encontrar entre sus ropas una suma de dinero que coincidía con la que llevaba la víctima.

Tras la vista Fiscal, el delincuente fue llevado ante la Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, donde resultó condenado a la pena de 8 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado (arrebato).

El 29 de noviembre de 2016, este mismo individuo fue procesado con prisión como cómplice de una rapiña agravada por el uso de arma. Junto a otro sujeto cometió un atraco en un comercio de calle Maurente casi Montenegro, donde abordaron a la mujer que estaba al frente del mismo y le llevaron $ 6.000.

e-max.it: your social media marketing partner