El ladrón, tiene varios antecedentes por robos de todo tipo y en julio había sido enviado a prisión por 30 días por el hurto de una moto. Antes, en 2016, había protagonizado otra serie de robos en distintos supermercados.

El domingo 4 de noviembre, la Policía concurrió a un supermercado de avenida Roosevelt, donde el personal de seguridad había concretado la detención de un individuo que se retiraba sin abonar una serie de productos.

El detenido, fue identificado como Luis Alberto Díaz Lemes, de 28 años, delincuente que había sido remitido a la cárcel por solamente 30 días el pasado 23 de julio, por la autoría del robo de una moto en el centro de Maldonado.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales, donde luego surgió que estaba registrado en filmaciones anteriores del mismo supermercado, en el que ya había cometido otros dos robos mediante la misma modalidad.

En noviembre del año 2016 también había sido remitido a prisión por varios robos cometidos a distintos supermercados, entre ellos el de esta misma ocasión, en momentos que se encontraba procesado sin prisión por otro hurto similar.

Este lunes 5 de noviembre, el Juez Penal de 11º Turno condenó a Luis Alberto Díaz Lemes, a la pena de 7 meses y 25 días de cárcel como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, y todos en régimen de reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner