Un sujeto de 25 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a 10 meses de cárcel como autor de un arrebato ocurrido el jueves en la ciudad de San Carlos. Fue atrapado por un particular que lo persiguió por varias calles tras observar lo que había hecho.

En horas de la mañana del jueves 8, un llamado al teléfono de emergencias 911 daba cuenta del arresto ciudadano de un delincuente a la altura de calles Pantaleón Sosa y Wilson Ferreira Aldunate, en la ciudad de San Carlos, el que habría cometido un arrebato.

Los efectivos policiales que arribaron al lugar fueron informados que el sujeto intervenido había cometido un arrebato en perjuicio de una mujer en avenida Alvariza, y que tras huir en una moto fue perseguido por otro hombre que finalmente logró darle captura.

Poco después se confirmó que se trataba de un conocido delincuente, que fue identificado como Emiliano Martín Salaberry Suárez, de 25 años. Lo denunciado fue corroborado por registros de cámaras de video vigilancia cercanas al lugar donde cometió el arrebato.

Mientras fue trasladado a dependencias policiales, desde donde se puso en conocimiento de los hechos a Fiscalía, la víctima recibió los efectos que le había llevado. Salaberry Suárez fue condenado a 10 meses de cárcel como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Lo último

Este sujeto, poseedor de varios antecedentes penales, había sido enviado a la cárcel por última vez el 3 de enero de este mismo año por un delito de desacato, ya que intentó agredir a dos policías que intentaron prestarle ayuda cuando se encontraba tirado en una calle.

Emiliano Martín Salaberry Suárez, fue condenado a 6 meses de prisión como autor de un delito de atentado agravado. Había sido encontrado tirado en calle Misiones de la ciudad de Maldonado, y aunque insultó a los efectivos y provocó daños al móvil, fue trasladado al hospital Elbio Rivero.

e-max.it: your social media marketing partner