Un mayor y dos adolescentes fueron condenados por la agresión que sufriera un hombre en el mes de octubre, durante un confuso incidente ocurrido en balneario Las Flores. La víctima fue tomada a golpes en la cabeza con una botella y una pala, y mordida en el pecho.

El miércoles 10 de octubre, en una finca de calle Los Azares del balneario Las Flores se produjo un incidente durante el cual un hombre fue atacado por tres personas cuando había ido a la casa de un hermano a buscar un perro que éste le había regalado.

La víctima, dijo a los policías que atendieron el caso, que los sujetos llegaron al lugar y que de pronto el mayor de ellos lo atacó golpeándolo en la cabeza con una botella de vidrio y una pala, en tanto los otros dos lo tomaron a golpes de puño y lo mordieron en el pecho.

El caso fue dilucidado en los últimos días, ya que los tres agresores, un mayor de 23 años y dos adolescentes de 17, fueron plenamente identificados como los autores del ataque y puestos a disposición de la Justicia Penal que tomó resolución definitiva.

En ese marco, se condenó a L.M., de 23 años, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio, a 5 meses de libertad vigilada, con presentación una vez a la semana en la dependencia policial más próxima a su casa.

Asimismo, este joven quedó impedido de acercarse y/o comunicarse con la víctima por el plazo de cinco meses, y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno en el horario de 22.00 a 6.00 horas de la jornada siguiente, durante los primeros tres meses de condena.

Por el mismo caso, los dos adolescentes de 17 años fueron imputados como autores penalmente responsables de una infracción grave a la Ley Penal, tipificada como un delito de lesiones personales en reiteración real, con un delito de violación de domicilio.

En este caso, tampoco podrán acercarse y/o comunicarse con la víctima de la agresión, en tanto deberán presentarse ante la dependencia policial más cercana a sus respectivos domicilios una vez por semana, todo por el término de 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner