Guliano Luis Neron Zeni, condenado a un año de cárcel.Guliano Luis Neron Zeni, condenado a un año de cárcel.Dos individuos poseedores de antecedentes penales fueron enviados a la cárcel por la autoría de distintos robos. Uno se llevó varios efectos de una finca del centro de Maldonado, y otro robó la recaudación de un trabajador del transporte de pasajeros.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, en proceso abreviado y tras acuerdo alcanzado por las partes, condenó a Guliano Luis Neron Zeni, de 33 años, a la pena de 12 meses de prisión, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado.

Días atrás en horas de la madrugada, personal policial que patrullaba calle Mariano Soler, en el barrio Lavalleja de la ciudad de Maldonado, avistó a un desconocido en actitud sospechosa llevando consigo un televisor 32” y otros efectos por lo cual decidió identificarlo.

Consultado sobre la procedencia de los efectos, dijo que los había encontrado en un contenedor de residuos. Sin embargo, al ser revisados, todos se encontraban en perfecto estado por lo cual seguramente todo era producto de un robo; Neron Zeni fue detenido y llevado a dependencias policiales.

Poco después, se informó de un robo en una finca de calle Gutiérrez Ruiz. En el lugar la Policía confirmó que había sido rota la puerta principal y testigos aseguraron que poco antes había salido un sujeto llevando un televisor al hombro, que coincidía con las características del detenido.

Más tarde se presentó la víctima del robo a radicar la denuncia de los efectos que llevaba consigo Guliano Luis Neron Zeni, por lo cual quedó inmediatamente a disposición Fiscal, y luego tuvo que comparecer ante la Justicia con el resultado ya indicado.

Tiene milMiguel Angel Etchechuri Rodales, nuevamente a prisión, ésta vez por catorce meses.Miguel Angel Etchechuri Rodales, nuevamente a prisión, ésta vez por catorce meses.

A todo esto, la Jueza Penal de 11º Turno de Maldonado, condenó a Miguel Ángel Etchechuri Rodales, de 37 años y poseedor de innumerables antecedentes penales, a la pena de 14 meses de prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

A la altura de calles Ventura Alegre y Las Dalias, robó la recaudación de un ómnibus del transporte de pasajeros, aprovechando que el conductor descendió a verificar un posible desperfecto en la unidad. Etchechuri Rodales tomó el dinero y se dio a la fuga, aunque fue rápidamente identificado.

Recibida la denuncia, varios efectivos que iniciaron recorridas por la zona del barrio Inve, intervinieron al sujeto que llevaba consigo el dinero que le había faltado al trabajador del transporte. Analizadas cámaras de video vigilancia, estaba registrado el accionar de este delincuente.

El último procesamiento de este individuo databa de fines del mes de julio de 2017, cuando el Juez Penal de 10° Turno, lo envió a la cárcel de Las Rosas por la presunta comisión de 4 delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner