Un sujeto que el sábado a la noche robó un monitor 32” de una finca de la zona de Punta Ballena, fue condenado como autor de un delito de hurto especialmente agravado. Fue a prisión durante 5 meses y luego cumplirá otros 6 de libertad vigilada.
La Justicia condenó a Oscar Fernando Abreu Ubarne, de 36 años, a la pena de 11 meses de prisión (5 efectivos y 6 de libertad vigilada), como autor de un delito de hurto especialmente agravado, tras probarse que fue autor de un robo ocurrido en la zona de Punta Ballena.
El sábado 8 de diciembre en horas de la noche, la Policía fue informada sobre un hurto ocurrido en una finca de calle Petreles, en Punta Ballena, a la que desconocidos ingresaron mediante la rotura de la puerta de la cocina y robaron varios efectos.
Un móvil de la URPM del Distrito 2 enviado a la zona, avistó cerca del lugar a un hombre que se desplazaba a pie cargando un monitor de 32”, por lo que fue interceptado, identificado y trasladado a dependencias policiales. Se trataba de Oscar Fernando Abreu Ubarne.
Mientras posteriormente se conocieron otros detalles del robo, el sujeto quedó a disposición Fiscal. Este domingo fue llevado ante la Justicia donde se resolvió lo ya señalado.