Un joven de 18 años fue remitido a la cárcel como autor de un delito de hurto. Días atrás, robó un casillero con bebidas de un almacén del barrio Scalone de Maldonado.

El domingo 9, la Justicia condenó a Misael Cristalino Píriz Olivera, de 18 años, a la pena de 3 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto, tras ser encontrado responsable de un robo cometido en un almacén sito en boulevard Artigas, casi calle Canelones, barrio Scalone de Maldonado.

El robo se produjo el sábado último en horas de la tarde en el almacén mencionado, del que se llevaron un casillero con bebidas. Con datos sobre las características de los presuntos autores, posteriormente personal de la URPM del Distrito 2 y de GRT, intervino a dos sospechosos.

La detención se produjo a la altura de calles San Carlos y Lavalleja; junto a Misael Cristalino y al otro sujeto, se encontraban los efectos robados, por lo cual fueron derivados a dependencias policiales. Llevados ante la Justicia, solo uno de ellos fue encontrado culpable.

e-max.it: your social media marketing partner