Remitieron a la cárcel a un sujeto que robó 11 petacas de whisky de las góndolas del minimercado de una estación de servicios del barrio Cerro Pelado de Maldonado. Otro individuo está con medidas sustitutivas por un robo cometido en una panadería de Maldonado Nuevo.

Diego Johan Acuña Altez, de 25 años, fue condenado a la pena de 4 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto, cometido el sábado 8 de diciembre en un minimercado de una estación de servicios del barrio Cerro Pelado de Maldonado.

La cajera del comercio dijo a los policías que concurrieron al lugar, que poco antes un sujeto había robado 11 petacas de whisky, todo lo que había quedado registrado claramente en las cámaras de video vigilancia. La Policía identificó al ladrón como Acuña Altez.

Librada su requisitoria, el individuo fue detenido en jurisdicción de la seccional 12ª de La Barra, desde donde fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, en Maldonado. Informada la Fiscalía de turno se dispuso su comparecencia ante la Justicia.

Sorprendido

A todo esto, un individuo de 37 años identificado como M.A.T.S., durante 90 días deberá cumplir una serie de medidas sustitutivas, en tanto se investiga su presunta participación en un robo ocurrido el jueves 6 de diciembre en una panadería del barrio Maldonado Nuevo.

El sujeto, quedó impedido de acercarse a la víctima o a su negocio a una distancia menor a los 500 metros, en tanto por tres meses deberá presentarse en la seccional policial más cercana a su domicilio. Fue atrapado por particulares poco después de haber robado una garrafa de supergas y golosinas.

e-max.it: your social media marketing partner