Un procedimiento de investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, terminó con la remisión a la cárcel de un delincuente de 60 años, que en el asentamiento Los Eucaliptos tenía una boca de venta de drogas. Se incautó cocaína, marihuana y varias plantas de cannabis y se encontró una moto robada, por la que otro sujeto fue condenado por receptación.

La Jueza Penal de 11° Turno, doctora Ana María Guzmán, condenó a 7 meses de libertad vigilada a R.C.C.C., de 21 años, como autor de un delito de receptación, tras el procedimiento realizado por investigaciones del Distrito 2 en el asentamiento Los Eucaliptos donde se desbarató una boca de venta de drogas.

R.C.C.C., domiciliado en el cercano asentamiento Benedetti, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno de 21.00 horas a 6.00 del día siguiente, y presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana. El tercer sujeto detenido en el mismo operativo recuperó la libertad.

El dueño

Un día antes, la Justicia había condenado a 2 años de prisión efectiva a un sujeto de 60 años, imputado por un delito previsto en el Artículo 34 de la Ley N° 14.294, en la modalidad de suministro a título oneroso de sustancias estupefacientes.

Se trata de Jorge Alberto Coria Nieba, quien ya poseía antecedentes por delitos similares. Fue detenido por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 en un allanamiento realizado en el asentamiento Los Eucaliptos.

En el marco de procedimientos por otros hechos, Coria Nieba fue detenido en su casa junto a R.C.C.C. y otro sujeto mayor de edad. Además, se incautó marihuana y cocaína, así como dos balanzas de precisión y 8 plantas de cannabis.

También se recuperó una moto marca Yumbo que había sido robada el 29 de octubre en jurisdicción de Prefectura, en la zona de La Barra; en el bi rodado andaba el joven que ya cumple medidas sustitutivas a la prisión.

e-max.it: your social media marketing partner