Un joven de 25 años, intervenido en el barrio Scalone de Maldonado por la Policía, fue enviado a la cárcel por desacato, a pesar de que poco antes de deshizo de una mochila con cocaína, marihuana, un arma de fuego y proyectiles vivos, entre otros efectos. Quien lo acompañaba quedó en libertad.

El miércoles 12 de diciembre, la Policía intervino a los dos ocupantes de una moto que se desplazaba a la altura de camino Aparicio Saravia y calle Tacuarembó, en el barrio Scalone de Maldonado, luego que el piloto del bi rodado intentara darse a la fuga por la cañada que atraviesa la zona.

Se trataba de Miguel Ángel Estigarribia Cruz, de 25 años, quien segundos antes de ser atrapado, se descartó de una mochila en la cual los efectivos encontraron cocaína y marihuana, así como dos balanzas de precisión, un arma de fuego y varios proyectiles vivos, entre otros efectos.

Mientras Fiscalía ordenó la liberación del acompañante, la Justicia condenó a Estigarribia Cruz, como autor de un delito de desacato agravado; pero a falta de elementos probatorios, no le imputó ningún delito por transporte o tenencia de estupefacientes, o porte ilegal de un arma de fuego.

Todo indica que ninguno de los dos se hizo cargo de la mochila en la que se encontraba la droga, las balanzas y el arma, y la Policía no obtuvo elementos probatorios contundentes que pudieran ser útiles a la causa, y el caso quedó cerrado solo con una condena por desacato.

Drogas-1
Drogas-2
Drogas-3
Drogas-4
Drogas-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner