banner encuesta 2019

La descomunal trifulca ocurrió la madrugada del domingo 16 en un centro nocturno ubicado en calle 3 de Febrero casi Rincón, en Maldonado. Allí fue agredido no solo un guardia de seguridad sino los efectivos policiales que fueron enviados ante el aviso de un desorden.

En horas de la madrugada del domingo último, se requirió la presencia policial desde un centro nocturno ubicado en calle 3 de Febrero casi Rincón, en Maldonado, donde se había producido un desorden.

En momentos que los efectivos policiales se entrevistaban con personal de seguridad del local, un sujeto y un guardia se golpearon contra uno de los vidrios, por lo cual el cliente fue reducido por otros guardias del local.

En ese momento, ingresaron en escena otros sujetos quienes sin mediar palabra agredieron físicamente a los efectivos policiales, hasta que fueron reducidos y posteriormente trasladados a la seccional 1ª.

El domingo en horas de la tarde, los tres individuos de 22, 24 y 31 años fueron llevados ante la Justicia donde resultaron formalizados por la comisión de un delito de atentado agravado en concurso formal, con un delito de lesiones agravadas.

El proceso se encuentra suspendido, en tanto por 90 días el iracundo sujeto de 31 años no podrá dejar el domicilio fijado entre las 21.00 horas y las 7.00 del día siguiente; similar medida, pero por 60 días les impusieron a los otros dos jóvenes.

e-max.it: your social media marketing partner