Un joven de 21 años fue remitido a la cárcel como autor de dos delitos de hurto cometidos en la ciudad de San Carlos, mientras que, en Maldonado, fue formalizado un sujeto que es investigado por haber robado un equipo de audio de una finca de Pinares del Este.

La Justicia Penal de San Carlos, condenó a 18 meses de prisión efectiva a quien fue identificado como A.A.G.G., de 21 años, como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto, especialmente agravados en régimen de reiteración real.

Días atrás en horas de la mañana, robó una moto marca Baccio que se encontraba trancada en un pasillo, a la altura de calles Mariano Soler y Rincón. El análisis de varias cámaras de seguridad permitió establecer el posible autor del hurto, quien no sería ajeno a otro hecho delictivo.

Las imágenes del sujeto coincidían con las del autor del robo en una finca sita en calles Carlos Reyles e Ituzaingó, de donde se había llevado una laptop y una campera, entre otros efectos. En forma inmediata la Policía inició la búsqueda del sospechoso de ambos hechos.

Personal de un móvil que patrullaba la zona de avenida Ceberio y calle y Treinta y Tres, observó a un joven de similares características al buscado junto a una moto, el que ante la cercana presencia policial se dio a la fuga hasta que chocó con una camioneta que se encontraba estacionada.

Identificado resultó ser A.A.G.G., quien ingresó en calidad de detenido y quedó a disposición Fiscal, hasta que luego de los interrogatorios de rigor compareció ante la sede penal carolina donde fue condenado a la pena mencionada.

En una casa

En otro caso, la Justicia Penal de Maldonado formalizó a un sujeto de 32 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, cometido en una finca de calle Preseo y Camino a la Laguna, del que se llevó un equipo de audio.

Mientras el proceso está suspendido, el hombre formalizado durante 6 meses deberá presentarse una vez por semana ante la seccional policial más cercana -donde permanecerá una hora cada vez-, y someterse a tratamiento por su adicción a las sustancias estupefacientes.

Días atrás en horas de la madrugada la Policía fue alertada sobre un posible hurto en la zona mencionada, por lo cual se envió al lugar un móvil. Alí, fue interceptado un sujeto en el preciso momento que salía de la casa, en la que faltaba el equipo de audio y habían provocado varios daños.

e-max.it: your social media marketing partner