Mientras el herido de 22 años se encuentra internado en el hospital de Maldonado, su atacante fue condenado a 4 meses de cárcel como autor de un delito de lesiones personales agravadas.

Días atrás, una dotación de la URPM del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, concurrió a una finca del barrio San Antonio, sita en calle Alberto Caracará y calle 3, desde donde se había solicitado su presencia por un confuso episodio en el que un joven de 24 años fue herido de arma blanca.

La madre del herido dijo que, poco antes había llegado a su casa quien luego fue identificado como Yonathan Andrés Fernández Núñez, de 22 años, el que por razones no informadas lo atacó hiriéndolo de arma blanca en el abdomen, por lo cual debió ser trasladado al hospital Elbio Rivero.

La Policía comenzó a trabajar en el hecho, hasta que obtuvo la orden de detención para el atacante, quien fue ubicado durante un allanamiento a su casa. Puesto a disposición judicial, Yonathan Andrés Fernández Núñez fue condenado a 4 meses de prisión como autor de un delito lesiones personales agravadas.

e-max.it: your social media marketing partner