El robo ocurrió dos días atrás en horas de la madrugada en una finca del barrio Maldonado Nuevo. La Policía atrapó a uno de los sujetos cuando disparaba con dos pares de calzado deportivo y ropa que se había llevado de un patio.

La Justicia dispuso como medida cautelar, la prisión preventiva hasta el 8 de marzo de 2019 para Leonardo Gastón Velázquez Correa, de 21 años, quien dos días atrás fuera detenido poco después de salir de una finca del barrio Maldonado Nuevos con efectos que había llevado del patio.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y fue puesto en conocimiento de la Policía por la damnificada, quien mediante un llamado al servicio de emergencias 911 dio cuenta que sorprendió en el patio de su casa a dos sujetos llevándose dos pares de calzado deportivo y ropa.

Los efectivos que acudieron al lugar, tras tomar datos de lo ocurrido, iniciaron una recorrida por la zona hasta que en determinado momento observaron que dos sujetos disparaban al ver el móvil. Uno de ellos era Velázquez Correa que corría con los efectos robados. Su compinche no fue detenido.

e-max.it: your social media marketing partner