Un sujeto de 31 años robó un rollo de cable de la subestación de UTE de Punta del Este, por lo que fue condenado a 9 meses de prisión efectiva. Otro ladrón de poca monta que robó distintos efectos en Portezuelo fue condenado también a 9 meses, pero de libertad vigilada.

La Justicia condenó a 9 meses de prisión efectiva, a Gustavo Alexis Techera Pereira, de 31 años, como autor de un delito de hurto agravado, tras robar un rollo de cable de la subestación de UTE de Punta del Este, ubicada en la intersección de boulevard Artigas y avenida Chiverta.

El hecho fue reportado a la Policía en horas de la tarde del sábado 22 de diciembre. Los efectivos que concurrieron al lugar realizaron recorridas por la zona logrando la detención de Techera Pereira quién por orden Fiscal, fue conducido ante la Justicia donde fue remitido a la cárcel.

Lo que encontró

A todo esto, un sujeto poseedor de antecedentes penales, identificado como Walter Vladimir Laguna Méndez, de 39 años, fue condenado a 9 meses de libertad vigilada, imputado por un delito de hurto agravado, tras robar una serie de efectos y calzado deportivo en Portezuelo.

El hurto se produjo en una finca de avenida Antonio Bonet, de la que el ahora condenado se llevó una mochila, varios pares de calzado deportivo, un par de mancuernas, una linterna, guantes y un destornillador, todo lo que se encontraba en un parrillero.

La Policía, tras recabar información que señalaba a Laguna Méndez como posible autor del hecho, logró encontrarlo muy cerca de allí, en avenida del Parador Viejo y calle Cormoran. Al momento de ser intervenido, llevaba consigo un par de guantes, una linterna y un destornillador.

e-max.it: your social media marketing partner