El hecho ocurrió el 16 del corriente mes en el estacionamiento de un supermercado de calle Simón del Pino, en Piriápolis. El domingo 25, la autora del hurto fue detenida en calles del propio balneario.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a una mujer de 39 años a 8 meses de libertad vigilada, imputada por la autoría de un delito de hurto agravado. No podrá modificar su domicilio y tendrá que presentarse ante la seccional policial más cercana a su casa una vez a la semana.

La mujer, cuya identidad no fue aportada, el domingo 16 de diciembre robó una bicicleta del estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Simón del Pino, en la ciudad de Piriápolis, lo que quedó registrado en las filmaciones de cámaras de seguridad del establecimiento.

El día de Navidad, la Policía la divisó en calle Misiones, resultando detenida y trasladada a dependencias de la seccional 11ª. Allí se realizaron los trámites de rigor y por orden fiscal compareció en la sede Letrada donde fue dispuesta la condena ya señalada.

e-max.it: your social media marketing partner