El domingo 23 se produjo un grave siniestro de tránsito en el centro de Punta del Este, donde la peor parte la llevó un motociclista de 20 años que fue embestido por un anciano argentino a bordo de una camioneta. En ese momento de conmoción, un inescrupuloso sujeto no dudó en robar la mochila del accidentado, aunque más tarde la Policía lo atrapó.

El domingo 23 se produjo un grave siniestro de tránsito en la esquina de avenida Gorlero y calle 29 (Las Gaviotas) en Punta del Este, cuando una camioneta matriculada en Argentina y conducida por un anciano de 80 años, embistió a un motociclista de 20 años.

El joven, que resultó politraumatizado grave, fue asistido en el lugar y luego trasladado a un sanatorio de Punta del Este, en medio de una gran concentración de gente como suele ocurrir en estos hechos. En ese momento, un inescrupuloso sujeto, al pasar robó una mochila.

Visualizadores de las cámaras de video vigilancia, pudieron observar cuando un joven que pasaba por el lugar del siniestro levantó la mochila del motociclista que había resultado herido y se alejó inmediatamente, por lo cual iniciaron la búsqueda a través de todo el sistema.

De esa manera se pudo llegar a un joven de 23 años que se encontraba junto a otro hombre, el que había arrojado detrás de unos arbustos la mochila del joven accidentado conteniendo un teléfono celular, un par de lentes, auriculares y otros efectos personales de la víctima.

Llevado ante el Juez Penal de 4° Turno, el ladrón fue condenado a 1 año de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto especialmente agravado. Durante el tiempo que dure la pena, deberá presentarse una vez a la semana, ante la dependencia policial más cercana a su casa.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner