banner encuesta 2019

El individuo de 28 años fue atrapado por la Policía tras perpetrar un hurto de la barbacoa de una residencia del barrio Parque del Golf. Otro sujeto de 30 años fue condenado a 5 meses de libertad vigilada por robar en un comercio de avenida Gorlero e intentar lo mismo en otro donde fue atrapado por particulares.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 7 meses de prisión efectiva a un sujeto de 28 años poseedor de múltiples antecedentes penales, como autor de un delito de hurto en concurso fuera de la reiteración real, con un delito de violación de domicilio agravado.

Se trata de Michael Adrián Chocho Pérez, quien días atrás robó una serie de objetos y adornos de la barbacoa de una residencia sita en calles St. Andrews y Los Tilos, en el barrio Parque del Golf de Punta del Este. El trabajo de investigadores del Distrito 2, desembocó en este sujeto.

El último procesamiento de este hombre, data del 21 de abril de 2016, cuando fue imputado por los delitos de violencia privada y desacato agravado, tras haber desoído una anterior resolución judicial por una causa denunciada en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado.

Dos hombres manifestaron en la citada dependencia, que el día anterior la Justicia le había impuesto medidas cautelares a Chocho Pérez, por las cuales quedó impedido de acercarse a ellos y menos poder ir a su casa. Había ido al domicilio de los denunciantes a quienes amenazó de muerte.

En Gorlero

Otro sujeto fue condenado a 5 meses de libertad vigilada, como autor de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa. Quien fue identificado como F.C.P.S., de 30 años, deberá presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Días atrás, robó en una conocida casa de venta de indumentaria deportiva ubicada en avenida Gorlero, entre calles Las Gaviotas y Las Focas, en Punta del Este, donde terminó siendo atrapado por particulares. Luego se probó que el mismo día había robado distintos artículos de otro comercio de Gorlero.

e-max.it: your social media marketing partner