Un sujeto de 30 años fue enviado 6 meses a prisión luego de ser atrapado con un bidón cargado de combustible que había robado de un automóvil en barrio Cantegril. Este mismo individuo un año y meses atrás había sido encarcelado por el mismo delito.

Richard Fabián Tessore Pereyra, de 30 años, fue condenado a 6 meses de prisión como autor de un delito de hurto tras ser atrapado por la Policía, cargando una mochila dentro de la cual llevaba un bidón con 17 litros de combustible robado de un coche minutos antes.

Días atrás en horas de la madrugada, la Policía fue alertada que a la altura de calles Mar del Coral y Mar Chiquita, en el barrio Cantegril de Punta del Este, un desconocido había robado combustible de un automóvil marca Volkswagen, mediante el corte del caño del tanque.

En pocos minutos estuvo en el lugar una unidad de Investigaciones del Distrito 2, que con algunos datos inició una recorrida por la zona, avistando a unas tres cuadras, en calle Tahilandia, a un sujeto circulando en una bicicleta y cargando una mochila con 17 litros de combustible.

Tras ser intervenido, fue identificado como Tessore Pereyra, un conocido delincuente que la última vez que fue enviado a prisión, había cometido un delito similar. Puesto a disposición Fiscal, terminó ante la Justicia donde se dispuso la condena mencionada.

Reincidente

El lunes 4 de diciembre de 2017, un hombre llamó al servicio de emergencias 911 dando cuenta que dos desconocidos, habían al menos intentado robar combustible de su vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Martiniano Chiossi de Maldonado.

La dotación policial que acudió al lugar obtuvo del denunciante una serie de datos sobre las características de los delincuentes, quienes poco después fueron detenidos en las calles 19 de Abril e Ituzaingó. Uno llevaba una mochila con un bidón cargado de combustible.

Era Richard Fabián Tessore Pereyra, a quien el Juez Penal de 4° Turno, condenó a 11 meses de prisión como autor de un delito de hurto especialmente agravado, y al otro individuo a 10 meses de cárcel, como cómplice de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner