El hecho se produjo el lunes a la altura de la Parada 10 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este. Acompañado por otros tres jóvenes atracó a un chico de 15 años despojándolo de su teléfono celular bajo amenazas.

El martes 22, la Jueza Penal de 11º Turno de Maldonado, dispuso la formalización de un adolescente de 16 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña; como medida cautelar decidió su internación en dependencias de INISA por el plazo de 120 días.

Se trata de uno de los autores de un atraco perpetrado en perjuicio de otro chico de 15 años el lunes 21 de enero a la altura de la Parada 10 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este; mediante amenazas, la víctima fue despojada de su teléfono celular.

El adolescente de 15 años dijo a la Policía que se encontraba junto a un amigo cuando ambos fueron increpados por otros cuatro jóvenes, los que comenzaron a amenazarlo si no les entregaba su teléfono, que luego fue encontrado tirado en las proximidades.

Al mismo tiempo, los efectivos que realizaban una recorrida por las inmediaciones del lugar donde se produjo el atraco, intervinieron a los cuatro sospechosos que fueron derivados a dependencias policiales. Allí quedó probado que el ahora enviado al INISA fue el responsable.

e-max.it: your social media marketing partner