Tienen 25 y 20 años y fueron atrapados mientras se escondían en un baldío, tras cometer el delito. La Justicia les imputó hurto especialmente agravado, y les aplicó penas de libertad vigilada.

El robo se produjo en horas de la madrugada del lunes 21 de enero en una propiedad sita en calles Luisa Luisi y Romildo Risso, en el balneario El Tesoro, jurisdicción de la seccional policial 12ª de La Barra.

Apenas realizado el llamado, varias unidades policiales fueron enviadas al lugar, donde el propietario de la finca había salido en persecución de los delincuentes que robaron un televisor 36” y documentos.

De acuerdo con lo verificado en la propiedad, habían ingresado tras romper el mosquitero de la ventana de uno de los dormitorios. Pero los ladrones no fueron lejos, ya que fueron descubiertos escondidos en un baldío cercano.

Una vez detenidos, fueron identificados y trasladados a dependencias policiales, para finalmente comparecer ante el Juez Penal de 11° Turno que los condenó a distintas penas sustitutivas a la prisión.

Uno de los delincuentes, de 25 años, fue imputado por la autoría de un delito de hurto especialmente agravado, y condenado a la pena de 10 meses y medio de libertad vigilada.

Su compinche, de 20 años, también fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado, y condenado a 9 meses y medio, también de libertad vigilada.

Ambos deberán permanecer en los domicilios que fijaron como suyos, y presentarse mientras esté vigente la pena, una vez por semana ante la seccional policial más próxima.

e-max.it: your social media marketing partner