Foto meramente ilustrativaUn hombre de 45 años, que se encontraba detenido mientras averiguaban el origen de una serie de efectos que llevaba en un carro, provocó una serie de daños en una comisaría de Maldonado y se desacató, por lo cual terminó condenado a 5 meses de prisión.

En horas de la tarde del martes 22 de enero, efectivos policiales trasladaron a una dependencia policial de Maldonado a Indalecio Fabián Rodríguez González, un sujeto de 45 años poseedor de antecedentes penales.

Fue intervenido en la vía pública llevando un carro cargado con una serie de efectos cuya procedencia resultaba dudosa. Fue alojado en un calabozo mientras se dio cuenta de lo actuado a Fiscalía.

Más tarde, un efectivo policial concurrió a donde se encontraba Rodríguez González ya que por resolución Fiscal quedaría en libertad, pero en ese momento, se encontraba provocando daños en una puerta de madera.

Al ser sorprendido, comenzó a insultar al efectivo y a otros que acudieron al lugar, ingresando en desacato para resistir el arresto, aunque finalmente fue reducido. Otra vez se puso en conocimiento de los hechos a Fiscalía.

Tras el particular episodio, se dispuso su comparecencia ante la Justicia, resultando condenado a 5 meses de prisión efectiva, por la presunta comisión de un delito de daño agravado, en reiteración real, con un delito de desacato agravado.

e-max.it: your social media marketing partner