El sujeto fue intervenido por Cadetes de la Escuela de Policía, muy cerca de la terminal de ómnibus de Punta del Este, lugar en el que había robado el aparato mientras su dueño lo recargaba en un local de telefonía celular.

La Jueza Penal de 11º Turno, condenó a Cristian Sebastián Fernández Lemos, de 31 años, a 9 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto agravado, tras robar un teléfono celular mientras su dueño lo cargaba en un local de la terminal de ómnibus de Punta del Este.

El robo fue denunciado días atrás en la seccional policial 10ª de Punta del Este, por parte de un hombre que explicó que le habían hurtado su teléfono celular, mientras lo estaba cargando en el local de una compañía de telefonía, dentro de la terminal de ómnibus de la península.

Luego de obtener la descripción física del autor del hurto, fue cursada a los móviles y patrullas de la zona. Poco después una dupla de cadetes de la Dirección Nacional de Educación Policial (integran el programa Verano Azul), logró la detención del sujeto a la altura de avenida Gorlero y calle 30.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner