Sujeto detenido el lunes circulando por calles del barrio San Antonio con dos armas de fuego y proyectiles vivos, fue condenado por la autoría de dos delitos, a 16 meses de prisión efectiva.

En las últimas horas del lunes, la Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a E.M.L.B., de 24 años, a 16 meses de prisión efectiva como autor de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, y un delito de porte de arma alterada en calidad de autor.

Fue intervenido por personal de Investigaciones del Distrito 2 en la madrugada de este lunes, en proximidades del barrio San Antonio de la ciudad de Maldonado, cuando intentaron identificar a dos hombres que se desplazaban en una moto a la altura de calles Simón del Pino y Agapito Parabera.

Cuando los policías iban a proceder, los sujetos abandonaron el bi rodado y emprendieron la fuga a pie, aunque el que viajaba como acompañante pudo ser alcanzado; en ese momento, se descartó de un morral dentro del cual llevaba una pistola Glock 9m.m. con cargador extensible.

Además, al ser revisado, E.M.L.B. portaba en la cintura otra arma de fuego; se trataba de un revolver calibre 38 marca Smith & Wesson; también tenía municiones para las dos armas. El detenido fue indagado y puesto a disposición de la Justicia que se expidió en las últimas horas del mismo lunes.

e-max.it: your social media marketing partner