Un sujeto poseedor de varios antecedentes penales, robó en dos fincas de la misma zona de Punta del Este, aunque fue atrapado cuando se alejaba en una bicicleta. La Justicia lo condenó a 8 meses de prisión.

La Justicia condenó a Wilton Javier Danta Pereira, de 30 años y poseedor de varios antecedentes penales, a 8 meses de prisión efectiva, como autor de dos delitos de hurto, tras robar prendas de baño y una garrafa de supergas en dos fincas de una zona residencial de Punta del Este.

El lunes en horas de la mañana, personal policial se desplazó hacia una finca de las calles Bahía y Búzios, donde habían observado a un desconocido marcharse con una garrafa de supergas de 13 kilos; el ladrón no tuvo más tiempo porque dejó abandonada una bolsa con dos bermudas.

A pocas cuadras de allí, a la altura de avenida Del Mar y calle Los Tamarices, la Policía interceptó a un sujeto que reunía las características del autor del robo, mientras se alejaba de la zona tripulando una bicicleta y llevando una garrafa de supergas apoyada en el cuadro.

Se trataba de Wilton Javier Danta Pereira, quien fue trasladado a dependencias policiales, donde se confirmó que el mismo lunes, había robado otra residencia sita en calles Búzios y Florianópolis. Del parrillero de la propiedad, se había marchado con dos bermudas.

e-max.it: your social media marketing partner