Un sujeto de 35 años que en enero de 2017 había ido a prisión por el robo de una costosa bicicleta, fue nuevamente tras las rejas por hurtar en Punta del Este, otras dos bicicletas en un mismo edificio, como hace dos años.

Luis Esteban Muslera Correa, de 35 años, fue condenado a 12 meses de prisión como autor de un delito de hurto, en concurso formal, con un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, con otro delito de hurto en concurso formal, con un delito de violación de domicilio.

El lunes 28 de enero fue atrapado por particulares, luego de robar una bicicleta del garaje de un edificio ubicado en rambla Lorenzo Batlle y avenida Chiverta, en el barrio Aidy Grill de Punta del Este. Fue visto por el dueño del bi rodado que no dudó en salir a perseguirlo.

Varios transeúntes lograron darle captura a unas diez cuadras del lugar, a la altura de avenidas Pedragosa Sierra y Roosevelt. Poco después, arribó un móvil policial cuya dotación se hizo cargo del delincuente que fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 2.

Durante la instancia indagatoria, Luis Esteban Muslera Correa admitió haber cometido el robo de otra bicicleta en el garaje del mismo edificio, el pasado lunes 21 de enero. Tras la vista Fiscal, compareció ante la Justicia con el resultado ya indicado.

Siempre lo mismo

El 6 de enero de 2017, Muslera Correa había sido procesado con prisión como autor de un delito de hurto tras haber robado una bicicleta marca Specialized de una propiedad de Punta del Este. Fue detenido mientras se desplazaba por Camino De los Gauchos.

Aunque durante la indagatoria admitió haber cometido el robo de la costosa bicicleta, reveló que ya no la tenía consigo, porque la había vendido a muy bajo costo para comprar drogas. El bi rodado nunca pudo ser recuperado y por supuesto que Muslera ya no tenía el dinero de su venta.

e-max.it: your social media marketing partner