Dos motos robadas meses atrás fueron recuperadas accidentalmente en las calles de Maldonado. Un móvil policial concurrió a calle Ceferino de la Torre donde se producía un desorden, pero al llegar al lugar, los efectivos vieron como dos jóvenes disparaban y dejaban literalmente tiradas dos motos que, resultaron ser robadas.

Tres días atrás, desde el Centro de Comando Unificado de la Policía, se envió un móvil a calle Ceferino de la Torre casi boulevard Artigas, desde donde se había reportado un desorden protagonizado por dos hombres. Al llegar la Policía, dispararon dejando abandonadas dos motos.

La Policía pudo intervenir a quien fue identificado como B.D.M.G.R., de 18 años, en tanto el otro sujeto logró escapar a través de los techos de varias casas de la zona. Las motos que habían abandonado eran una Baccio Px 110c.c. y otra de la misma marca pero modelo Classic 125c.c.

Posteriormente se confirmó que el primero de los bi rodados, figuraba como robado desde el mes de octubre del año pasado. Había sido hurtada en Las Delicias, a la altura de rambla Claudio Williman y avenida España. La otra moto, también estaba reportada como hurtada.

El detenido, B.D.M.G.R., fue llevado ante la Justicia donde fue condenado a 5 meses de prisión efectiva por la comisión de un delito de receptación en calidad de autor. Aunque negó haber sido autor del robo de alguno de los bi rodados, tampoco pudo justificar su procedencia.

e-max.it: your social media marketing partner