Víctor Manuel Andreoli Díaz, era buscado por la Policía de San Carlos desde el mes de diciembre del año pasado, luego que amenazara de muerte a una mujer y su hijo, y asegurara que le prendería fuego la casa. La víctima y su familia contaban con custodia policial permanente.

El peligroso delincuente que, el 24 de octubre de 2007 fue procesado por un delito de tentativa de homicidio, un delito de violación, un delito de lesiones personales y otro de desacato, todos en calidad de autor y en régimen de reiteración real, fue atrapado el martes 29 de enero.

La Policía obtuvo datos de donde podría encontrarse y lo capturó en los montes existentes al Oeste de la ciudad de San Carlos, en Camino Los Ceibos y la Ruta 9. Inmediatamente fue trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 3 desde donde se informó a Fiscalía.

La Justicia condenó a Víctor Manuel Andreoli Díaz, de 38 años, a 22 meses de prisión, como autor de un delito continuado de violencia doméstica agravado. Había sido denunciado en diciembre del año pasado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG).

En virtud de que en aquel momento no se pudo dar con su paradero, la Justicia dispuso su requisitoria y custodia policial permanente en la casa de la mujer para preservar su integridad y la de su familia. Había ido en varias ocasiones a la casa de la mujer provocando daños con la intención de ingresar.

e-max.it: your social media marketing partner