Un individuo de 39 años de edad que había tomado de punto una panadería y provisión del barrio Maldonado Nuevo, fue detenido y enviado a la cárcel por tres delitos de hurto en reiteración real. El dueño del comercio juntó pruebas suficientes y se las entregó a la Policía.

Alberto Alexander Pérez Fernández (39), robó tres veces en la panadería y provisión Rico Pan de la calle Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo. El dueño logró identificarlo a través de los videos de las cámaras de seguridad y se presentó ante la Policía.

La última incursión de Pérez Fernández en el comercio, fue el pasado sábado 17, cuando con total desparpajo se acomodó entre sus ropas: jabón liquido, helados, una caja de cotonetes y hasta una pamplona, todo lo que se llevó sin pagar.

El dueño de Rico Pan revisó una vez más las filmaciones de las cámaras de seguridad y comprobó que el ladrón ya lo había visitado en otras dos ocasiones, por lo cual juntó todos los elementos probatorios y concurrió a la seccional 6ª.

Alberto Alexander Pérez fue inmediatamente buscado y detenido y tras prestar declaración quedó a disposición de la jueza penal de 10° turno. La doctora Borges lo envió a la cárcel, imputado por la autoría de tres delitos de hurto en reiteración real.

e-max.it: your social media marketing partner