Denis Guazú González Pereira, intentó escapar de la Policía en una moto robada por el interior de un monte, pero quedó acorralado.Un sujeto de 32 años poseedor de varios antecedentes penales, terminó en prisión por el robo de una moto en La Barra. Otro sujeto de 34 años fue condenado por provocar una serie de daños en el coche de otro hombre en calles de la ciudad de San Carlos.

La Justicia condenó a 10 meses de prisión a un sujeto poseedor de varios antecedentes penales, por la autoría de un delito de hurto especialmente agravado, tras haber robado una moto Yumbo Eco en calle Las Espumas, en el balneario La Barra.

Se trata de Denis Guazú González Pereira, de 32 años, quien junto a otro sujeto fue intervenido por personal policial circulando por avenida Aparicio Saravia, luego que intentara darse a la fuga. González Pereira llegó a ingresar a un monte de la zona aunque finalmente quedó acorralado.

Solo daños

A todo esto, en sede Penal de San Carlos, se dispuso la condena de M.S.R.H., de 34 años, imputado por la comisión de un delito de daño agravado, decretándose la suspensión condicional del proceso por 3 meses, debiendo presentarse una vez por semana ante la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Días atrás en horas de la tarde, un hombre se presentó ante la Policía para denunciar daños en su automóvil VW, señalando directamente a M.S.R.H. como el responsable. Los daños fueron constatados en la puerta del baúl y en uno de los guardabarros traseros.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Alvariza y calle Montenegro. Realizadas distintas actuaciones, el sujeto fue localizado e intervenido por la Policía, y por disposición Fiscal fue llevado luego ante el Juez con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner