La Jueza Penal de 11º Turno condenó a Ruben Alfredo Silva González, de 38 años, a la pena de 20 meses de prisión, por la presunta comisión de un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294, en la modalidad de tenencia de sustancia estupefacientes no para consumo.

Este individuo, poseedor de antecedentes penales, fue intervenido días atrás en horas de la tarde por efectivos de Investigadores del Distrito 2 que procedieron a identificar al conductor de un automóvil Fiat 600 en momentos que se desplazaba por el asentamiento Los eucaliptos.

Mientras el conductor fue identificado como Ruben Alfredo Silva, durante la inspección ocular dentro del vehículo, fue hallado un morral conteniendo 29 envoltorios de papel conteniendo una “sustancia blanca” y $ 730 en billetes de baja denominación y monedas.

El individuo fue trasladado a dependencias policiales desde donde se dio cuenta de lo actuado a Fiscalía, que ordenó su comparecencia ante la Justicia que lo terminó remitiendo a la cárcel. No se informó si las dosis encontradas eran pasta base o cocaína.

e-max.it: your social media marketing partner