El revólver calibre 32 encontrado en uno de los coches.Policías del Distrito 1 detuvieron en Piriápolis a tres individuos que circulaban en dos coches, uno de los cuales había sido robado en Canelones. Además, portaban un arma de fuego. Los tres fueron condenados a distintas penas.

La dotación de un móvil policial del Distrito 1 que realizaba recorridas por distintas zonas de Piriápolis, en avenida Artigas procedió a identificar a tres hombres que se encontraban a bordo de dos vehículos en actitud muy sospechosa, y a inspeccionar los rodados.

En uno de los coches se encontró un revólver calibre 32, por lo que se concretó la detención de los tres hombres que, adujeron que estaban a punto de vender el automóvil Fiat Uno. En pocos minutos se confirmó que ese rodado estaba requerido por hurto en Canelones.

Tras la realización de distintas actuaciones, los detenidos fueron llevados ante la Justicia, resultando condenado por un delito de tráfico interno de arma de fuego, el joven de 25 años identificado por las iniciales E.G.A.D. El proceso fue suspendido por el termino de 60 días.

Otro de los detenidos, de iniciales C.G.C., también de 25 años, fue imputado como autor responsable de un delito de hurto agravado, y fue condenado a 7 meses de prisión efectiva y a otros 7 de libertad vigilada, por su vinculación con el robo del coche Fiat Uno en Canelones.Carlos Alberto Martínez Bernasconi, el único de los tres condenados que poseía antecedentes penales.

El tercer sujeto, Carlos Alberto Martínez Bernasconi, de 34 años, al día siguiente fue condenado en proceso abreviado, a 6 meses de prisión efectiva y a otros 6 de libertad vigilada (tendrá que ir una vez a la semana a la comisaría más cercana a su casa), como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner