Un sujeto de 29 años, poseedor de gran cantidad de antecedentes penales tanto en Maldonado como en San Carlos, fue detenido por efectivos policiales del Distrito 3, poco después de cometer un arrebato. Luego se supo que había sido también al autor del robo de una moto.

Un sujeto poseedor de diversos antecedentes penales -la mayoría por robo de vehículos-, fue condenado a 18 meses de prisión efectiva como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados (uno fue un arrebato), cometidos en la ciudad de San Carlos en los últimos días.

Se trata de Jhony Leandro Díaz Sosa, de 29 años, quien cayó en manos de la Policía luego de haber cometido un arrebato en calle Dr. Ascheri en perjuicio de una mujer a la que despojó de un monedero conteniendo unos $ 4.300, documentos varios y un teléfono celular.

Personal de Investigaciones del Distrito 3, vio a Díaz Sosa corriendo por calle Dr. Ascheri, cuando al dejar atrás la intersección con calle Treinta y Tres y tratar de interceptarlo, ingresó a una finca cuyos propietarios autorizaron el ingreso para sacar al delincuente.

Con apoyo de personal de otra dependencia, se logró la detención y traslado a la base de Investigaciones del Distrito 3. En ese momento Díaz Sosa tenía en su poder el monedero con dinero y el teléfono celular, así como otros objetos que también eran producto de robo.

En las instancias posteriores y antes de ser llevado ante la sede Penal carolina, se supo que Jhony Leandro Díaz Sosa, el lunes 4 de febrero había robado una moto marca Baccio, en avenida Jacinto Alvariza y calle Virrey Pedro de Zeballos, al Norte de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner