El atraco ocurrió la mañana del domingo 23 de enero en una panadería de la ciudad. El delincuente ingresó al comercio esgrimiendo un arma blanca con la que amenazó a quien estaba al frente del mismo. Logró llevarse la suma de $ 13.000.

El martes 12 de febrero, el Juez Penal de 1° Turno de San Carlos condenó a 4 años de prisión efectiva, a Ángel Javier Echeveste De León, de 28 años y poseedor de antecedentes penales (el último de noviembre de 2015), como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada.

El hecho ocurrió la mañana del domingo 23 de diciembre, cuando Echeveste De León ingresó a una panadería ubicada en calles Agorrody y Juan de Dios Curbelo, en la ciudad de San Carlos, esgrimiendo un arma blanca con la que amenazó a quienes estaban al frente, logrando llevarse la suma de $ 13.000.

Entre las distintas diligencias encaradas por investigadores del Distrito 3 de la Policía, se analizaron registros fílmicos de las cámaras de seguridad del comercio, así como de otras de la vía pública, hasta que finalmente se logró llegar a la identidad del autor del atraco.

La Justicia ordenó la detención de Echeveste De León, quien pudo ser detenido el lunes último en la ciudad de Maldonado, desde donde fue conducido a la ciudad de San Carlos. Tras la indagatoria correspondiente fue llevado ante la Justicia con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner