El confuso episodio ocurrió la noche del viernes 15 en una finca de calle Melchor Maurente por causas que se desconocen; el autor fue detenido y cumple 90 días de prisión preventiva mientras se investiga lo verdaderamente ocurrido.

La Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, formalizó a José Luis Rodríguez Da Rosa, de 25 años, por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas y porte de arma de fuego, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por 90 días.

En la noche del viernes 15 de febrero, la Policía recibió información dando cuenta de la ocurrencia de disparos de arma de fuego en una finca de la calle Melchor Maurente, en San Carlos. El ataque a balazos, según informó la Policía, provocó daños en una puerta.

Según lo investigado por personal de Investigaciones del Distrito 3, Rodríguez Da Rosa no sería ajeno al hecho, por lo cual se procedió a su ubicación y detención. Estaba en posesión de armas de fuego, aunque no se brindaron detalles de tipo y cantidad.

Dos heridos

A todo esto, se investiga un confuso episodio ocurrido en calles Marco de los Reyes y Constitución, en el barrio Perlita de la ciudad de Maldonado, donde en horas de la madrugada del viernes último dos jóvenes de 20 y 21 años resultaron heridos por disparos de arma de fuego.

La Policía fue alertada mediante una llamada telefónica sobre la presencia en la vía pública de una persona herida por disparos de arma de fuego. Al arribar un móvil, se comprobó que había dos heridos y no solamente uno; ambos presentaban disparos en miembros superiores e inferiores.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital de Maldonado donde los asistieron y quedaron en observación aunque fuera de peligro. No se informó que declararon al ser consultados por la Policía respecto al ataque del que fueron víctimas y el posible autor o autores.

e-max.it: your social media marketing partner