Se desplazaba en bicicleta por una zona de chacras al Este de la ciudad de San Carlos. Llevaba sin ningún tipo de documentación identificatoria o habilitante un arma larga de aire comprimido, pero modificada.

Días atrás en horas de la mañana, personal policial intervino a un hombre que circulaba en bicicleta por camino Eguzquiza, llevando otra de tiro, así como una funda de arma larga dentro de la cual había una chumbera modificada.

El sujeto fue identificado como Gabriel Froilán Gutiérrez Borges, de 31 años y poseedor de antecedentes penales, quien fue inmediatamente trasladado a dependencias policiales de la ciudad de San Carlos.

Tras ser informada la Fiscalía de turno, fue dispuesta su comparecencia en la sede Penal de 2° Turno de San Carlos. Gabriel Froilán Gutiérrez Borges, fue condenado por la presunta comisión de un delito de porte de arma en lugar público.

Durante 90 días, deberá acatar las obligaciones de residir en domicilio específico, y concurrir dos veces por semana a la seccional policial más cercana, donde permanecerá una hora cada vez.

e-max.it: your social media marketing partner