Un sujeto de 24 años intentó robar una bicicleta de una finca de Maldonado, pero no logró su objetivo, aunque igualmente terminó cometiendo 3 delitos. En otro caso, formalizaron a un sujeto con antecedentes penales, que intentaba irse sin pagar una serie de productos de un supermercado del centro fernandino.

La Jueza Penal de 11° Turno, condenó a Carlos Roberto González Urchipia, de 24 años, a 9 meses de prisión como autor de tres delitos de violación de domicilio agravados, uno en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, todo en régimen de reiteración real.

Dos días atrás, personal de una patrulla policial fue enviado a la altura de calle Rincón y avenida Lavalleja, en Maldonado, donde había sido robada una bicicleta marca GT. El ladrón había salido por un predio vecino donde abandonó el bi rodado y huyó hacia la calle.

Allí lo estaba esperando otro sujeto con el que comenzó a correr cuando los vecinos salieron tras sus pasos. González Urchipia quedó acorralado al ingresar a otra casa donde fue detenido por varios particulares. Trasladado a dependencias policiales quedó a disposición Fiscal.

En el super

Por su parte, el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, formalizó a Omar Danilo Sena Montes de Oca, de 32 años y poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en grado de tentativa, tras intentar hurtar una serie de productos de higiene de un supermercado.

Ocurrió días atrás cuando guardias de seguridad de un supermercado sito en calles Román Guerra y 25 de Mayo, en el centro fernandino, intervinieron a Sena Montes de Oca alertados de que se estaba retirando sin pasar por las cajas. En forma inmediata se llamó a la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner