banner encuesta 2019

Un joven de 23 años, que hace menos de 15 días recuperó la libertad, cometió dos robos en distintos comercios de la ciudad de Maldonado y nuevamente fue enviado tras las rejas, ahora por 9 meses.

La noche del domingo 3 de marzo, fue perpetrado un robo en un comercio sito en avenida Aiguá y calle 19 de Abril, donde un sujeto con total desparpajo tomó una botella de whisky y salió disparando, por supuesto que sin pagarla.

Analizadas las filmaciones de las cámaras de seguridad del propio comercio, se pudo identificar al autor. Se trataba de Brian Anthony Solana Perera, quien salió de la cárcel en el mes de febrero por un hurto cometido en noviembre pasado.

Al día siguiente en horas de la tarde, se denunció otro robo en un supermercado de avenida De los Gauchos y calle Celedonio Rojas, en el barrio Odizzio de Maldonado, donde un sujeto tomó varias cajas de jugos y salió corriendo.

Radiado a esa altura el pedido de captura de Solana Perera, de 23 años, la dotación de un móvil que patrullaba boulevard Artigas logró ubicarlo y detenerlo. Entre sus ropas aún llevaba las cajas con sobres de jugo recién robadas.

Brian Anthony Solana Perera fue llevado ante la Jueza Penal de 11° Turno, donde resultó condenado a 9 meses de prisión efectiva, por la presunta comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

Este mismo sujeto, la noche del sábado 24 de noviembre del año pasado, junto a otro delincuente, robó en un vivero de camino Aparicio Saravia. Habían sido vistos salir con una serie de plantas y fueron detenidos en calle Isla de Flores.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición de Fiscalía que luego dispuso su comparecencia ante la Justicia. Solana Perera fue condenado a 3 meses de prisión como autor de un delito de hurto.

e-max.it: your social media marketing partner