Claudio Gonzalo Alvarez Mujica, como otras veces robó alimentos y bebidas.Un sujeto de 38 años, poseedor de varios antecedentes por el robo de distintos tipos de mercaderías, fue enviado a la cárcel tras hacerse de bebidas y cortes de carne de un supermercado ubicado en el corazón de Punta del Este. Actuó con un compinche que corrió el mismo destino.

El robo ocurrió el martes 5 de marzo en un supermercado de avenida Gorlero en Punta del Este, donde se denunció el hurto de varias botellas de bebidas y cortes de distintas carnes. El único dato aportado fue que los ladrones eran dos y se habían retirado a bordo de una moto.

Un rápido accionar de la Policía llevó a la localización de los autores que fueron atrapados con la mercadería mencionada. Identificados, resultaron ser Claudio Gonzalo Alvarez Mujica, de 38 años y poseedor de varios antecedentes penales, y A.G.R.O. de 34 años.

Este miércoles, la Jueza Penal de 11° Turno condenó a Claudio Gonzalo Alvarez Mujica y a A.G.R.O., a 7 meses de prisión efectiva por la comisión de un delito de receptación, ya que, como en robos anteriores, Alvarez Mujica negó rotundamente haber sido responsable del robo.

Su debilidad

Alvarez Mujica, había sido enviado a la cárcel por última vez el 17 de noviembre de 2016, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. Fue intervenido por personal de seguridad de un supermercado de boulevard Artigas, cuando se marchaba con productos robados.

El mismo individuo, a mediados de diciembre del año anterior, había ido a prisión por un delito de hurto, también en grado de tentativa, luego que junto a otro delincuente cometiera un robo de bebidas en un salón de fiestas ubicado en la esquina de avenida Lavalleja y calle José Dodera.

Al llegar al lugar un móvil de la URPM, fue interceptado Alvarez Mujica y un compinche cuando intentaban escapar en una moto. Ambos estaban en estado de ebriedad y se habían llevado 3 cajones de cerveza, con varias botellas llenas y otras vacías.

e-max.it: your social media marketing partner