Mediante la rotura del vidrio de un ventanal, hurtó el aparato y un decodificador, aunque quedó claramente registrada en las cámaras de seguridad. Fue atrapada y enviada a la cárcel, aunque ahora se procura dar con su cómplice.

Días atrás en horas de la madrugada, fue denunciado un particular robo en un supermercado de avenida De los Gauchos. La propietaria dijo que mediante la rotura de un ventanal, le habían llevado un televisor 32” y un decodificador.

Mediante información obtenida de las cámaras de seguridad del propio comercio y la investigación de la Policía, se logró establecer que una joven con un antecedente por tentativa de homicidio de hace algunos años había sido la autora.

Plenamente identificada como María de los Ángeles González Colinet, de 23 años, fue buscada y detenida posteriormente en calle Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo. Tras darse cuenta de los hechos a Fiscalía, fue llevada ante la Justicia.

María de los Ángeles González Colinet, fue condenada a 4 meses de prisión efectiva como autora responsable de un delito de hurto especialmente agravado, por la pluriparticipación y en grado de tentativa. Ahora se busca a su cómplice.

e-max.it: your social media marketing partner