Robó una vez y una segunda, pero había quedado registrado en las cámaras de video vigilancia de un comercio de La Capuera. Cuando fue a concretar su tercer robo, fue atrapado por particulares. Entre sus ropas se llevaba un corte de carne.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a Miguel Ángel Benítez Vázquez, de 40 años, a 4 meses de prisión efectiva como autor de tres delitos de hurto en régimen de reiteración real, el último en grado de tentativa.

El delincuente, fue atrapado por particulares la noche del miércoles 13 de marzo, cuando intentaba robar por tercera vez en una carnicería ubicada en avenida Del Lago, en el paraje La Capuera.

Alertada la Policía sobre un arresto ciudadano, personal del destacamento de Sauce de Portezuelo acudió al comercio, donde había sido detenido Miguel Ángel Benítez Vázquez llevándose un corte de carne entre sus ropas.

Los denunciantes, aseguraron que el mismo sujeto había robado dos botellas de bebidas alcohólicas en dos oportunidades diferentes, lo que había quedado registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Una vez detenido fue derivado a la dependencia policial de la zona donde se realizaron los trámites correspondientes y por orden Fiscal luego fue conducido ante la Justicia donde fue remitido a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner