Días atrás una mujer fue despojada de su moderno teléfono celular que se encontraba sobre un mostrador de los empleados de una estación de servicios de la ciudad de Piriápolis. Días más tarde fue atrapada una pareja montevideana que había perpetrado el hurto.
Los testimonios recogidos junto con imágenes de las cámaras de seguridad, permitieron confirmar que el aparato había sido sustraído por una pareja de forasteros que poco antes había estado en el comercio.
Días atrás, una dotación policial del balneario de los cerros avistó a cuatro personas, una de las cuales reunía las características de la que había robado el teléfono en la estación de servicios de la calle Tucumán.
Las cuatro personas, oriundas de Montevideo, fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales, donde una de las mujeres, N.C.H.M., reconoció que junto a su novio habían sido autores del robo.
La chica, de 20 años de edad, confesó que ya habían viajado a Montevideo, donde vendieron el aparato en solamente $ 700 a un desconocido. Aclaró que la otra pareja no tenía nada que ver con el robo.
N.C.H.M. y su novio Carlos Daniel Trasante Rodríguez, de 33 años de edad, fueron llevados ante la jueza penal de 10° turno, que procesó a ambos con prisión por un delito de hurto agravado.
(Foto: Semanario La Prensa)