El bi rodado fue hurtado el 24 de marzo del estacionamiento de un complejo de viviendas al Este del centro de Maldonado; los delincuentes que la tenían, fueron detenidos el domingo último en una calle de Rincón del Indio, Punta del Este.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a dos individuos poseedores de varios antecedentes penales por un delito de receptación, tras ser detenidos por la Policía en posesión de una moto marca Honda CG 15c.c. robada el 24 de marzo del estacionamiento de un complejo de viviendas.

Allan Braian Benítez González, de 31 años, y Richard Maximiliano Garaza Veiga, de 23, fueron condenados a 6 meses de prisión como responsables de un delito de receptación. Fueron detenidos por la Policía a bordo de la moto robada, en calle Pablo Neruda, en la zona de Rincón del Indio, Punta del Este.

Los sujetos, al ver a los policías emprendieron la fuga, ingresaron a un predio particular y allí abandonaron la moto continuando la huida a pie, aunque fueron detenidos minutos después. El bi rodado fue robado al Este del centro de Maldonado, en un complejo de viviendas de continuación avenida Aiguá.

e-max.it: your social media marketing partner