Una llamada telefónica alertó a la Policía sobre la presencia de un desconocido en el predio de una finca del barrio Maldonado Park. Quiso hacerse pasar por el jardinero pero testigos dijeron que jamás había estado allí y terminó en la cárcel.

Santiago Martín Fontes Barceló, de 33 años, este martes en horas de la tarde fue sorprendido por la Policía en un predio particular del barrio Maldonado Park, tras un llamado telefónico dando cuenta de la presencia de un extraño en una finca.

Al arribo de los efectivos policiales, en el predio había una bicicleta, varias prendas de vestir así como distintos productos de limpieza, en tanto en la barbacoa, se encontraba Fontes Barceló desarmando una moto Yamaha.

Lejos de sorprenderse, con total desparpajo les insistió a los efectivos que era el jardinero y que se le había roto la moto, lo cual fue descartado de plano por vecinos que aseguraron jamás haberlo visto realizando esas tareas.

Detenido y trasladado a dependencias policiales compareció ante la Justicia, donde fue condenado a 6 meses de prisión como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner