Dos jóvenes de 22 y 23 años (uno de ellos poseedor de antecedentes penales) resultaron condenados por un delito de receptación. Fueron visualizados por cámaras públicas de video vigilancia, manipulando una moto que fue robada horas antes del estacionamiento de un comercio.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a 6 meses de prisión a Anthony Maximiliano Lobato Parada, de 22 años, por un delito de receptación; y por el mismo caso y por el mismo delito, L.A.F.R., de 23 años, fue condenado a 4 meses de libertad vigilada.

Ambos fueron detenidos por la Policía en horas de la mañana del domingo 7 de abril, luego de ser ubicados a través de cámaras públicas de video vigilancia, manipulando una moto en avenida Aparicio Saravia. Al ser intervenidos no contaban con documentación alguna del bi rodado.

En pocos minutos, la Policía confirmó que el vehículo estaba denunciado como robado unas horas antes del estacionamiento de un comercio del barrio Scalone, sito en calle Soriano, entre avenida Aiguá y calle Colonia. Inmediatamente quedaron ambos a disposición Fiscal.

Siempre al mismo

El mismo magistrado, condenó a 3 meses de prisión efectiva y a otros 3 de libertad vigilada a G.D.V.P., de 30 años, como autor de un delito continuado de hurto. El martes 2 de abril, había robado un comercio ubicado en calles 19 de Abril y Rafael Pérez del Puerto, Maldonado.

El esclarecimiento del hecho estuvo a cargo de personal de Investigaciones del Distrito 2, que con datos sobre el autor realizó un allanamiento en la finca de G.D.V.P. en el asentamiento Kennedy, logrando su detención. El mismo hombre habría perpetrado otros robos en el mismo comercio.

e-max.it: your social media marketing partner