Era buscado desde el mes de febrero por el robo a un almacén y por el atraco posterior a un hombre frente a su casa, ambos hechos ocurridos en San Carlos. Por ambos hechos le imputaron dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado.

El Juez Penal de 1° Turno de Maldonado, condenó a 6 meses de prisión efectiva y a otros 6 de libertad vigilada, a quien fue identificado como C.D.B.H., de 20 años, como autor de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, y ambos en régimen de reiteración real.

El individuo fue detenido días atrás por investigadores del Distrito 3 cuando era buscado por estar relacionado a un hurto ocurrido en el mes de febrero en un almacén de calles 4 de Octubre y 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos, y por otro atraco ocurrido semanas atrás.

Por el segundo caso, había sido acusado de atracar a un hombre que estaba fuera de su casa, a la altura de calles 4 de Octubre y José Enrique Rodó, al que habría amenazado con un arma de fuego para hacerse del dinero que llevaba consigo, aunque por este hecho no le imputaron rapiña.

Tras los 6 meses de prisión efectiva, C.D.B.H. durante un periodo similar deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, de 21.00 horas a las 7.00 del día siguiente, además de presentarse una vez a la semana ante la seccional policial más cercana a su domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner