Dos hombres robaban un comercio de avenida De los Gauchos cuando fueron sorprendidos por la Policía. Uno logró escapar con varios productos y dinero, en tanto el otro ya fue enviado a la cárcel por 9 meses y medio.

 

La Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a Gonzalo Daniel Burgos Ramírez, de 24 años, a la pena de 9 meses y medio de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

El lunes 15 en horas de la madrugada, un móvil policial se desplazó hacia avenida De los Gauchos donde se estaba produciendo un hurto en un almacén; en el local habían provocado daños y en el interior había un importante desorden.

Además, había una serie de productos prontos para se llevados. Los efectivos fueron autorizados por el dueño a ingresar al comercio porque se estimaba que el o los ladrones habían quedado acorralados.

Allí fue detenido Burgos Ramírez, mientras que su compinche logró escapar apenas vio llegar a la Policía. Este individuo, según pudieron saber los investigadores, pudo llevarse varios cartones de cigarrillos y tabaco así como la suma de $ 1.500.

Mientras la Policía continuó buscando al otro autor del robo, el que no ha podido ser ubicado por el momento, Gonzalo Daniel Burgos Ramírez fue llevado ante la Justicia con el resultado ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner