Un delincuente de 28 años, poseedor de múltiples antecedentes penales, fue enviado 5 meses y medio a prisión. Fue encontrado en una finca de Maldonado que había usurpado, en momentos que intentaba llevarse una garrafa de supergas.

 

El lunes 15 en horas de la tarde, se requirió la presencia policial en avenida Del Cabildo, ya que vecinos de la zona aseguraban que en una propiedad se encontraba una persona extraña pernoctando sin autorización, pero que además ya había provocado daños en una ventana y desordenes.

La dotación del móvil policial enviado al lugar, tras recabar algunos datos procedió a detener al intruso, quien fue identificado como Maximiliano Javier Melgarejo, un sujeto de 28 años que es poseedor de infinidad de antecedentes penales. Tenía pronta para llevarse una garrafa de supergas.

Trasladado a dependencias policiales quedó a disposición Fiscal, hasta que compareció ante la Jueza Penal de 11° Turno, que lo condenó a 5 meses y medio de prisión efectiva. Melgarejo Suárez, fue imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

Por las garrafas

El 19 de noviembre del año pasado, este sujeto fue enviado a la cárcel por 3 meses y medio, luego de haber sido encontrado culpable de un delito de violación de domicilio y un delito de hurto en grado de tentativa. Es poseedor de infinidad de antecedentes.

Maximiliano Javier Melgarejo Suárez, fue detenido por vecinos del barrio La Candelaria el sábado 17 de noviembre, luego de ser sorprendido a la altura de las calles Francisco Otermin y E, robando una garrafa de supergas de 13 kilos de una finca de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner